25 mayo, 2007

La blogósfera en CÓDIGO SUR

Acaso es muy difícil debatir desde la racionalidad, tejer puentes de encuentros y entender que el objetivo no es cambiar la posición del otro? La blogósfera es un espacio que puede ser aprovechado para debatir, sin caer en extremismos e insultos? Es posible lograr debates, entre blogueros, sin caer en descalificaciones ni cuestionamientos personales?

Los invito a conversar sobre esto y más, esta noche en CODIGO SUR, un podcast de Venezuela para el mundo, desde donde dialogamos con tolerancia y respeto.

Esta noche a las 8:00pm (hora de Caracas) en nuestra sala de skype.

Para participar puedes enviarnos un correo a codigosur.audio@gmail.com


Este conversatorio contará con la transmisión directa vía Radio Ataque y convertido en formato podcast, para todo usuario interesado en escucharlo en diferido.

4 comentarios:

Radioatake dijo...

Ey el audio del programa de ayer 24-05-2007? cualquier cosa me pegas un grito

Fernando dijo...

Y que tema van a discutir???

Gloria dijo...

Hola Khabi,

Ya que mis imprudencias no tienen porque afectar tu credibilidad como periodista, escribi en mi blog un post en el cual (entre otras cosas) me asumo la responsabilidad del "don doron..." y le pido disculpas a Heydi..

Se que ella ni por error llegara a mi blog... mas queria que lo supieras.
Besos
Gloria

Chico SEO dijo...

UNA PROPAGANDA DE GUERRA, ESO SALIO EN WWW.NOTICIERODIGITAL.COM PORQUE NO TE QUEJAS ALLA O ERES ESCUALIDA?. HIPOCRITA, QUEJATE EN LA FUENTE ANIMAL VOLVI A PONERLO. A VER SI ME LO QUITAS.