24 mayo, 2007

CÓDIGO SUR INVITA A Catalejo, Karelia y Topocho

Como un ejercicio de debate y como un documento histórico para la blogósfera venezolana, el podcast CÓDIGO SUR, invita a los colegas blogueros: Catalejo, Kareta y Topocho, ademas de todos los demás que quieran unirse, a un debate esta noche por Skype.

Cuál será el tema? el tema de la semana, que no es otro que, la no renovación de la conseción a Rctv cuyo debate se ha tornado intenso.

Asiste a sala que está habilitada para hoy 24 de mayo a partir de las 8:00 pm, puedes escucharnos y/o participar . Para participar puedes enviarnos un correo a codigosur.audio@gmail.com.

Este conversatorio contará con la transmisión directa vía Radio Ataque y será grabado en formato podcast, para todo usuario interesado en escucharlo en diferido.

4 comentarios:

Kareta dijo...

HOy?? yo tengo clases Khabi, si pueden correr la hora sería bueno.

Saludos!

Gloria dijo...

Que bien Khabiria!!! alli estare...
me das permiso de meterme con "tu defendido".. anda si porfa!! puedo?

Besos
Gloria

Marifé dijo...

Los estaré escuchando...

Jimmy Chimito dijo...

Tarde de nuevo, en fin mis disculpas pero vengo llegando del campo, y aunque me hubiese enterado antes no habría podido estar. Sin embargo creo que habría sido muy bueno poder haber intentado limar asperezas, que buena falta nos hace. Si en una próxima oportunidad me invitan de nuevo, realmente me gustaría asistir aunque sea otro el tema, o el mismo.