25 abril, 2007

Preguntas al ministro Pedro Carreño:

Hasta cuándo nos conformaremos con dar el pésame público, a las vidas que nos arranca la inseguridad? Hasta cuándo leeremos obituarios tristes, producto de asesinatos y homicidios? Hasta cuándo “lamentaremos las irreparables pérdidas” de nuestros venezolanos? Exactamente cuáles son las medidas que usted ha tomado, en estos 3 meses de gestión, para disminuir los delitos en el país?



Ministro, hasta cuándo escucharemos el argumento de que la inseguridad es “producto de la descomposición social que heredamos de la cuarta república”? Podría resumirme los logros en materia de seguridad en estos 8 años de gestión bolivariana?



Me parece excelente que investiguen y que atrapen a los asesinos de Yanis Chimaras, pero quién nos garantiza que no se escaparán de la cárcel? Ya se escaparon Ortega y Lapi. También se fugaron los asesinos de la hija del coronel Roberto Di Lucca, jefe del Estado Mayor del Teatro de Operaciones número cinco de Guayana y la semana pasada asesinaron a Eleazar Rivero y Raúl Cuevas, director y sub director, respectivamente, del Centro Penitenciario de Occidente.



Insisto, me parece excelente que capturen a los asesinos de Chimaras, pero sabe cuántos casos idénticos se repiten a diario en nuestro país?



Ministro, dígame sinceramente, usted tiene respuestas para estas preguntas?


8 comentarios:

steppenwolf dijo...

no tiene respuesta, por eso cuando le preguntamos se limito a dar una chachara sobre el socialismo y la visión desestabilizadora de los medios ... ahh y la conspiración opositora...

Kareta dijo...

Creo que faltaron algunas preguntas: ¿Hasta cuándo se dividirá a los muertos entre chavistas y opositores?, ¿Por qué no se le pide al ministro equilibrio informativo, así como se le pide a los medios?, ¿por qué lanzó esas declaraciones a la opinión pública antes de confirmar qué había pasado con el actor?, ¿Por qué habló de autor intelectual y mezclo la política en lo que fue un homicidio en medio de un robo, acaso es muy difícil asumir que la inseguridad es un problema grave?

Jimmy Chimito dijo...

Te faltó sólo preguntar por qué politizó este lamentable suceso al decir que en todo caso ese muerto era de ellos al destacar que Chimaras era bolivariano; acaso la muerte de cualquier venezolano no debería avergonzarlo igualmente como cabeza de una gestión que ha resultado insolvente en seguridad?

Anónimo dijo...

Khabiria él no tiene respuestas a esas preguntas porque como todos los funcionarios públicos andan enfrascados en el "Peo Político" lo único que saben hacer es echarle la culpa a otros y librarse de males ellos. Cuando todos ellos, comenzando por el Presidente dejen la política a un lado y se dediquen a la Nación es que vamos a poder progresar como conjunto y sanar los males que enfrenta nuestra querida Venezuela.

Alberto.

Daniel Lara F. dijo...

Creo que desde hace mucho no teniamos un ministro tan inepto y cínico a la vez.Desde que Ciliberto lanzara la frase "a las mujeres les encanta que las secuestren" no había ministro alguno acumulado tal numero de desaciertos ni había abofeteado al país de una forma tan escatológica palabtas mas, palabras menos: "Investigaremos esta muerte ya que se convirtió en el segundo asesinato de un dirigente sindical bolivariano en menos de una semana..." ¿A quien pretende lanzarle su carroña el Ministro Carreño?¿De quien se ríe,señor ministro?
Buen post,saludos

Simón González dijo...

Ya está claro cuáles son los únicos muertos que ve el Gobierno: los que tengan un vínculo con el chavimo. También tienen el motivo: su espíritu revolucionario. El culpable: la oposición. Listo y punto final. No hay rueda de prensa que pueda desarticular las respuestas prefabricadas del ministro, el mismo que ve a la CIA detrás de las antenas de Directv, pero es incapaz de ver las causas reales de la delincuencia.

Lycette Scott dijo...

LO MISMO DIGO YO, DEFINITIVAMENTE NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y MUCHO MENOS ANTE LAS AUTORIDADES, TRISTE PERO CIERTO

Marifé dijo...

Hola Khabiria...
abrí un nuevo blog,
Voy a ser periodista
desde allí tengo un link a tu blog...
por cierto, ¿podrías dejar algún e-mail, para hacerte algunas preguntas? tengo pendiente un reportaje sobre los blogs en Venezuela...

Saludos calurosos desde la tierra del sol amada...