05 julio, 2006

México Enchilado

México cuenta las horas para conocer a su nuevo presidente, mientras tanto, la polarización crece, las denuncias de irregularidades se fortalecen con el hallazgo en el relleno sanitario de Xochiaca, DF, de unas diez urnas electorales con votos que favorecen a Manuel López Obrador…
Se espera que el Instituto Federal Electoral (IFE) inicie el conteo voto por voto este miércoles, para poder (quizás el fin de semana) dar un resultado.
El organismo electoral admite que más de 11 mil actas de votación, que equivalen a 2 millones 581 mil 226 votos, presentan inconsistencias…
El PRD defiende a su candidato López Obrador, denuncia fraude y convoca a sus simpatizantes a marchar en las calles
El PAN defiende a Calderón y lo declara ganador aunque admite la estrecha diferencia de votos.
El PRI por su parte, ha dicho este martes, en voz de Enrique Peña Nieto, que urge reestructurar el partido. Después de 71 años de gobierno, derrotados por Vicente Fox y ahora nuevamente hundidos, por fin piensan en refundarse.
Mientras tanto en las calles mexicanas se han recogido mas de 80 toneladas de propaganda electoral…Seguimos en vela esperando los resultados definitivos de las elecciones mas cerradas en la historia de México...

3 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Aquí reportándose uno más de tantos mexicanos enchilados.
Les pido disculpas a los venezolanos por los incidentes que distanciaron diplomáticamente a nuestros países. No nos juzguen mal. No todos somos como el Presidente Vicente Fox. Tenemos esperanzas de que, con el próximo gobierno, la situación cambiará.

Khabiria dijo...

Erathora, no tienes que disculparte en absoluto, seguimos siendo pueblos hermanos a pesar de los tonos diplomáticos de nuestros presidentes...esperemos realmente que el próximo gobierno de México sea el realmente electo y no uno impuesto por trampas o fraude....estamos pendientes y veremos qué pasa...Bienvenido!
Un abrazo

Gerardo de Jesús Monroy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.