12 diciembre, 2007

I Encuentro Iberoamericano de Blogueros este sábado

Siempre es grato descubrir las múltiples posibilidades que ofrece un blog. No se trata sólo de intercambiar opiniones sobre un mismo tema, sino de crear comunidades virtuales que concretan encuentros, virtuales o reales, para discutirnos productivamente.


Lo maravilloso de la blogósfera es que hay de todo. Así como abundan los “perfiles no disponibles”, los anónimos cobardes, la gente que insulta sin razonar, los rebuscados que necesitan aprobación constante de su ego, los intensos que siempre saben más que todos los demás, también hay gente que escribe muy bien, gente que razona y argumenta, gente de verdad que entiende y asume la red como un espacio para el encuentro respetuoso de interacción y movilización infociudadana.


De todo esto vamos a conversar este sábado, en el I Encuentro Iberoamericano de Blogueros. La iniciativa surge de la comunidad bloguera The 10Blog Initiative quienes convocaron a la blogósfera latinoamericana a sumarse a este encuentro del cual surgieron 12 ponencias desde EEUU, Chile, Perú, Colombia, Turquía, Argentina y por supuesto VENEZUELA, representada por esta servidora y por la amiga Juliana de Ciberescrituras.


Será un honor compartir con Juliana y con el resto de los amigos de la blogósfera. La cita es este sábado a las 10:30am (Hora de Venezuela) desde el skype. Los esperamos!


PD: Se me había pasado agradecer al diario El Nacional por la página de blogueros invitados que estrenaron hace ya un mes. Desde allí se pueden leer los blogs de los amigos Celeste, Barquisimeto, Historias de un Transeunte, Petruscosas, Periodismo Intractivo, Llamado a la Conciencia, El gusto es mio, y El Amargado. Tod@s ell@s son letras sin desperdicio!




TAGS:

5 comentarios:

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Ya yo iba a decir, que si no nos ibas a echar ni una florecita, jejeje... ;-)

Lycette Scott dijo...

Hola ¿cómo estás? paso para decirte que Blogger bloqueó el acceso a mi blog (presumo que debido al post sobre la guerra de Irak que publiqué ayer) ya puse el reclamo y estoy esperando a que se resuelva, me dicen que puede tardar unos 15 días. Si no se resuelve me tocará abrir un nuevo blog.
Besos,
Lycette

Yosmary Delgado dijo...

Hola Khabi, espero este muy bien. Que bueno que se sigan promoviendo estás iniciativas blogueras. Espero a nos cuentes las conclusiones.

Un beso a tu estomaguito!

PaPeLoN TV dijo...

waaazaaaaaaaaaa

una vez mas no se como llegue hasta aqui, pero me alegra haberlo hecho... que tal estuvo el encuentro??
te invito a pasar por mis blogs...

www.papelontv.blogspot.com
www.yolodigoasi.blogspot.com

uno para joder y uno para reflexionar..!!

Saludos..!

Daniel Fermín dijo...

Conocí este blog a través del sitio web de El Nacional.

Les invito a visitar el mio:

http://www.caramelodejengibre.blogspot.com/

Saludos.