03 mayo, 2007

II MARATÓN PODCASTBLOG ... NO TE LO PIERDAS!

Este sábado 5 de Mayo bloggers y podcasters desde todo el mundo en habla hispana celebraremos el II Maratón Podcastblog que comenzará a partir de las 13:00 horas (GMT).

Durante más de 24 horas se debatirán en directo y en formato podcast una serie de temas sobre la Red de Redes, Tecnología, El poder de los blogs, censura en Internet, la filosofía de la red, cultura, radio y podcast, intercambios, derechos, etc. Asimismo se grabarán varios podcast en directo y se emitirá un Taller de Podcasting que se celebrará ese mismo día desde Segovia, España.
Toda la emisión podrá seguirse en directo a través de Internet o descargar los audios posteriormente en formato podcast. Durante el transcurso del maratón igualmente podrá seguir los contenidos en el blog mediante un histórico que se actualizará constantemente durante el evento.

Los audios los subiremos cada 2 horas para que estén disponibles en este blog y puedas escucharlos. Dispondremos de un histórico desde el que podrás seguir las evoluciones del evento. En un principio éste es el borrador del programa en el que estamos trabajando, que no está todavía cerrado.

Los blogeros venezolanos también estaremos presentes, entre ellos: Yosmary que hablará sobre la política en los blogs. Karelia con el tema de los blogs y la enseñanza. Felix de Oyesto; hablando sobre los directorios podcasteros. Asi como La Tati, quien tratará el tema los podcast y la radio. Asimismo la tertulia Entre Mujeres la transmitiremos desde el Maratón.

Si deseas promocionar el Maratón, puedes descargarte los logos del servidor de J. R. Mora que es el diseñador.

4 comentarios:

Marifé dijo...

Estaré pendiente mañana para escucharlos en vivo...

Yosmary Delgado dijo...

Khabi ya terminó....jajajaja

Muaaa!

Khabiria dijo...

Jejeje, si Yosmary, es que no había tenido chance de publicar....pero ya actualicé!

Marifé, gracias por el mail, es peor que te sirvan, cualquier cosa estamos a la orden.

Un abrazote
:)

Marifé dijo...

Por cierto Khabi, se me olvidó comentarte en el correo que tienes una linda voz...
:)

casi me convencen de participar en un podcast, pero es que no me siento cómoda con mi voz, ni con mi oratoria...

Saludos!