26 enero, 2007

Entre blogeros te veas....


A veces pienso que los blogeros tenemos un arma en nuestras manos que no hemos sabido explotar bien. Creo que ser blogero es un reto y una oportunidad extraordinaria…esto lo corroboré el jueves cumpliendo con la invitación de Karelia, acompañada de Hugo, Guillermo y Alex unos panelistas de lujo para conversar sobre periodismo ciudadano, sobre blogs y sobre los atributos comunicacionales de Internet.

Corroboré que hace alta generar espacios para la discusión de los blogs, del alcance de esta herramienta, de su poder, de la posibilidad que tenemos los blogeros de influir en la opinión publica y de rescatar la voz de los usuarios, oprimida durante siglos por los medios de comunicación tradicionales.

Conrroboré que las cibercomunidades existen, son palpables y reales, y es necesario alimentarlas, porque desde el espacio virtual se tejen afectos invisibles que construyen lazos apasionantes.

Conrroboré que me encanta Barquisimeto y que tengo hasta ganas de mudarme para no seguir padeciendo al tráfico caraqueño…

Gracias Kareta por la invitación y por el excelente trato de la Universidad Fermín Toro.

Gracias Hugo por haberme asistido...

Gracias Guillermo y disculpa que me perdí tu charla pero sé que causaste revuelo femenino...

Gracias Alex por estar allí y perdóname por haberte desarmado el guión mental….

Y especialmente gracias al almuerzo compartido encabezado por su majestad el Croncho. seguido de los alienígenas Nacarid, Inti y Andrés de Imakinaria, el amigo Félix, y la pana MarianneeXtreme. Me quedó pendiente una conversa con mi amiga Consuelo, es una buena excusa para regresar pronto a tierra guara.

Bueno amigos, esta Khabiria se despide por un tiempo, debo atender algunos compromisos personales que me mantendrán alejada de la blogósfera, pero regresaré fortalecida en unos pocos días!

7 comentarios:

Kareta dijo...

Yo estoy súper feliz, así cómo mis alumnos, mis colegas y mis jefes!

Hay muchas posibilidades de hacer ésto mucho más grande!!

Gracias y cuando quieras te pasas unas vacaciones por acá...

Un beso!

El Croncho dijo...

bueno "kabilla" jejeje, cuando quieras de verdad que eres bienvenida, te has dado cuenta que los guaros somos muy receptivos y tambien te diste cuenta que yo no todo el tiempo ando desnudo con mis interiores de tigre..! jajaja

Un beso "kabilla" jajaja

Anónimo dijo...

que nota!!! estas reuniones son una nota!

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones a todos! Extraordinaria iniciativa, somos totalmente solidarios con cada letra que expresastes en tu post.Vuelve pronto. Un abrazo.

mariannextreme dijo...

me encantó conocerte, eres una gran mujer y muy dulce. He estado intentando enviarte un email pero mi conexión está inestable. Un abrazo y te reitero la hospitalidad por tierras larenses!

Anónimo dijo...

QUE CHEVERE ESTO AMIGA... ESPERO PODER CONOCERTE PROTO YO TAMBIÉN.
SALUDOS

ARCANGELVULCANO dijo...

Nada es más estimulante y esperanzador, que ver a muchos jóvenes juntos, unidos,con rostros sonrientes y felices, intentando ser útiles a los demás.

Saludos ¡Felicitaciones a todos!