03 diciembre, 2006

Mas que amor, frenesí…

Elecciones 3D

El CNE emitió su primer boletín: 61% Chávez y 38,9 Rosales. La lluvia y la neblina no me dejan disfrutar de los fuegos artificiales, los cohetes y demás efectos especiales que inundan el cielo desde mi ventana. Cornetas y pitos excitados gritando “Viva Chávez”.

Recuerdo la borrosa y triste imagen de Teodoro Petkoff hablando en nombre de Manuel Rosales hace unas horas.

La oposición siempre supo que no ganaría. Por eso Rafael Poleo se fue del país ayer. Generaron expectativas en sus seguidores que sabían que no iban a lograr, jugaron a la misma receta mediática del 11 de abril y otra vez fracasaron. Fabricaron un líder (con nariz incluida) que no funcionó, manipularon noticias, generaron tendencias de opinión, que se cayeron por su propio peso.

La oposición tiene que reinvetarse y el chavismo también, el triunfo de Chávez significa una nueva oportunidad para un Líder que supo interpretar a las minorías siempre despreciadas, pero este período 2006-2013 es fundamental, hay mucho descontento con los gerentes escogidos por Chávez, esta es la oportunidad para que el gobierno corrija los errores, siga construyendo y ejerza los cambios en la tolerancia y paz que necesitamos todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y realmente crees que lo haga ???

Anónimo dijo...

ayúdanos con eso

queremos más puentes

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, y ya lo dijo: "la lucha ahora es contra la corrupción y contra el burocratismo". Es el momento de hacerlo...

Un abrazo

G.F. dijo...

Ojalá, por todo latinoamerica, que pueda hacerlo, depende de todo el pueblo y que sus dirigentes los oigan y presten atención, para que el Chavismo no se agote en si mismo. Sls. Gonzalo Fossa. (Argentina)

Fritica e'pollo dijo...

Khabi, tu post me suena sumamente diplomatico. Digno de lo que deberia ser una periodista. Estoy totalmente de acuerdo contigo...pero debo confesar mi decepcion antes los resultados, aunque era lo esperado.

Lycette Scott dijo...

Nada amiga...sin palabras...a levantarse y seguir adelante

Anónimo dijo...

Quiero seguirte en todas tus fascetas. ésta es importante, y tu lo has dicho: Tolerancia y paz.
hay un 40%, mas la abstención suman un 70% de venezolanos en otra posición, como se manejaría eso.
Recibe un saludo afectuoso desde Barquisimeto
http://intentos12-gerardo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Un saludo afectuoso. Recuerda que un 70% de los venezolanos estan en otra posición.
Paz y tolerancia. Como se maneja eso.
Desde Barquisimeto
http://intentos12-gerardo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya es hora de sincerarnos. Sacar lo mejor de nosotros.

Todo lo mejor para ti.

Anónimo dijo...

Esta es la oportunidad de ser más críticos con el proceso, su profundización pasa por tomar las banderas de la lucha anti-corrupción y que esos personajes - llámense gerentes, colaboradores, oportunistas de oficio, etc, etc - que tanto daño le hacen a la revolución... se vayan quedando en el camino.

Un besote,

Bruno

http://unblogpoliticamenteincorrecto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Bien dicho! la paz es una imperiosa necesidad para todos.Feliz navidad y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Que los malos estén solos,
Los muy buenitos mirando
Y nosotros festejando. CJS in NYC

Esta sumatoria de gerundios se me ocurrió porque no se me ocurría nada, podría no haber escrito nada, pero como se vienen las fiestas, codiciaba que recibieran al menos un saludo todos aquellos que me generaron sentimientos positivos durante el año que se diluye.

¡El año ya está perdido! Tratar de hacer concreciones en los últimos días es inútil, por eso esa sucesión de los festejos, para que el alcohol y la comida nublen el desenfreno de aquellos por terminar lo pendiente.

Pero a no desesperar, la tierra es redonda y nadie caerá al abismo después del mar. Solo hay que sosegarse, ablandar el cuerpo y el espíritu y permitir a los días que nos lleven por caminos llenos de PAZ.
Porque PAZ necesitamos todos luego de un año agitado, PAZ para conversar sin tiempo, PAZ para hacer las compras, PAZ para acordarnos de todos los que queremos acordarnos, PAZ para hacer el famoso balance, PAZ para decidir donde y como festejar, PAZ para soportar las ansiedades de los mas chicos, PAZ para poder plantear los cambios necesarios, PAZ para asumir las culpas y perdonarse, PAZ para putear con fundamento, PAZ para aprovechar las caricias y cuidados de los que nos quieren mucho, PAZ para dedicarnos a darlas, PAZ para escuchar una canción, PAZ para leer libros, PAZ para divertirnos, PAZ para estar tristes, PAZ para crear y PAZ para tratar de ser un poco más felices.

De esta manera me despido hasta el año que viene, que la pasen muy pero muy bonito, yo trataré de hacer lo mismo.

Cruz J. Saubidet