03 diciembre, 2006

Esperando resultados….

Elecciones 3D

Bajo una tarde caraqueña cálida pero lluviosa, el CNE ofreció una rueda de prensa para informar el cierre del proceso electoral, aunque alerta que permanecerán abiertas aquellas mesas donde todavía quedan electores en las colas. La gente sigue haciendo colas para votar con sombrilla en mano. Algunos motorizados han desfilado en caravana en señal de triunfo.

Me impresiona (ya se que no debería impresionarme nada) el escándalo que armó RCTV con los comprobantes de voto en blanco, luego la Presidenta del CNE Tibisay Lucena explicó que son votos nulos, pero RCTV siguió insistiendo sin mostrar pruebas reales, como anticipando un “fraude” en la derrota.

Durante todo el día, TODOS llamaban OVULO al OVALO que debe presionarse para votar, DIOS MIO!! Los óvulos son otra cosa que no voy a explicar aquí.

Se supone que el CNE deberá emitir un primer boletín en las próximas horas, sin embargo ya hay unas tendencias. Ya sé que está prohibido ofrecer resultados, pero como en Internet no hay leyes, les dejo los números que manejo hasta ahora:

CHÁVEZ 65 ROSALES 19
CHÁVEZ 65 ROSALES 21
CHÁVEZ 65 ROSALES 35
CHÁVEZ 60 ROSALES 30



6 comentarios:

Mariel R.a dijo...

y yo tengo estos resultados
caracas: 54%
maracaibo: 57%
falcon: 53%
Merida: 55%
valencia: 52%
dando ganador a rosales

Nica La Goda dijo...

Y ustedes de donde sacaron esos numeros? saben algo mas? Hay por favor por lo menos den la fuente!

Anónimo dijo...

Claro que ROSALES gana..es que no estuvieron en las marchas? es que no ven la miseria que CHAVEZ a traido al pais? es que no ven como la gente se corta las VENAS o se clava a un arbol por una CASA???? aún creen que los venezolanos somos tan ignorantes y tan faltos de dignidad como para darle nuestro destino a esa gente que solo ha traido odio y miseria!
CLARO QUE NOOOO...TODA VENEZUELA SE ATREVIO!!!!

Anónimo dijo...

Toda Venezuela no venezolana, hay quienes no queremos volver al atraso.. Las cifras van 67 a 32 a favor de Chàvez

Anónimo dijo...

Hola estimados amigos: agradezco la oportunidad. Quisiera decirles por que no estoy con Chavez. En primer lugar pues estoy cansado de ver como las instituciones venezolanas son dirigidas por gente no preparada, nada sale bien, todo es hecho en este país sin calidad. Por otro lado la corrupción no está matando. Bueno no se quien ganará pero lo seguro es que hay buen % de venezolanos que no estamos con Chavez y que hará Chavez si gana para contentarnos??

Anónimo dijo...

Khabi, y pensar que quién comenzó a cambiar los significados de ambas palabras fue una persona que siempre se ha carcterizado por su inteligencia: Carlos Genatios.

Un día antes del 3D, o sea el 2D, lo oí en una confecrencia de prensa en el CNE diciendo OVULO en vez de OVALO, tremendo chinazo querida amiga, je je.

Y comprendo que hayas mostrado tu sorpresa, tú eres mujer... >:)

Un beso,

Bruno

Un Blog Politicamente Incorrecto