02 diciembre, 2006

Crónica del Rumor…

Elecciones 3D
No pudimos echar gasolina porque las colas en las gasolineras son enormes, en el supermercado no quedaba nada, las frutas y vegetales de hace como tres meses nos miraban tristes, había pocos comestibles, algo de embutidos y latas.

Mi pana Luis me cuenta que en el barrio no hay gas y tuvo que comprar una cocinita eléctrica hoy para poder prepararle el tetero a su chama de 7 meses.

Fui a comprar unas cosas a una farmacia y las mujeres excitadas casi gritaban VIVA ROSALES en la caja antes de pagar, “mañana voten azul” - dijeron delirantes al salir.

Tome un taxi y el amable taxista, analista político como todos, insiste en que Chávez gana aunque Rosales tiene gente, “pero es gente que no está convencida de lo que quiere, dicen que quieren salir de Chávez, aja , pero y después? Yo no me como eso de Mi Negra”...

Una colega periodista me dice que compre comida, otra me jura que no va a pasar nada, un amigo me llama para invitarme a tomarme parte de sus "compras nerviosas” de 12 años con “Etiqueta Negra”, y de paso me cuenta que Rafael Poleo se fue del país con toda su familia (será que se convenció que Rosales no gana?). Yo no hice compras nerviosas, yo no tengo miedo, yo lo único que sé, es que mañana voy a votar y solo espero que entendamos que estamos en el mismo país y que este país es de todos.

Elecciones3D


Enlace a otros Blogs:
Blogalaxia: - - -
Technorati: - - -

No hay comentarios.: