26 noviembre, 2006

De Crónicas Mediáticas a Crónica de un robo....

Elecciones3D
Hoy domingo, luego de una semana hiperestresante venía yo cansadísima a postear sobre la cobertura de los medios en torno al cierre de campaña de Rosales y Chávez, pero resulta que justo cuando debatía el tema con uno de mis taxistas amigos, quien me llevaba a casa, un ladrón ratero y miserable me arrancó mi cartera desde el taxi con toda mi identificación, tarjetas, papeles, dinero, celular etc etc etc….¡la arrechera infinita no se cuanto me durará!…supongo que tengo que dar gracias a Dios porque no me secuestraron, no me golpearon, no me dieron ningún tiro, no me violaron…es decir, no me jodieron del todo…coño! tengo que dar gracias a Dios?....estamos en campaña electoral, los candidatos me venden un país “posible” y resulta que nos siguen robando, matando, secuestrando y asesinando en cualquier esquina... si ya se que descubrí el agua tibia, no es que no lo supiera, es que no lo había vivido en directo....

Lo peor es que antes, el taxi había estado esperándome en un sitio, yo me tardé unos minutos en bajar y se paró una patrulla de la PM a requisar al taxista porque le parecía “sospechoso”, incluso cuando bajé me hicieron abrir un bolso que llevaba, como si yo tuviese cara de delincuente…cuando les dije que era periodista se disculparon y me dejaron ir en paz, para que a mi regreso, entonces no apareciera ningún puto policía en una cola de la autopista y mi cartera desapareciera escaleras arriba, en la oscuridad de un barrio caraqueño…llamé a mi celular y el tipo me pedía 500 mil bolívares por regresarme mis papeles, menos el celular y la cartera porque le parecieron “carteluos”.

En menos de 8 días tengo que votar por un presidente, será que en menos de 8 días podré volver a sacar mi licencia, carnet de circulación, certificado médico, cédula, tarjetas de crédito y débito, credenciales, carnets, celular, tarjetas médicas, mis 2 pendrive, monedero, números de teléfono y demás enseres? Será que en 8 días recuperaré las ganas, la confianza y la sonrisa?....

17 comentarios:

Decsucesoralesvzla dijo...

Coye chama, que vainon, espero que termines de resolver. A mi me pasó igual pero solo con el celular, me hicieron bajar hasta Catia La Mar a buscarlo y al final no me lo dieron..

Rey's Blog dijo...

Hola, lamento mucho lo que te sucedió, yo alguna vez tamnbién he sido víctima del hampa, al menos no te sucedió algo más grave.

Bueno te invito a que pasees por mi blog.


Saludos

Anónimo dijo...

Vaya... lo siento.
A mí sólo me han robado una vez, y era muy pequeño.
¡Me imagino el susto!

Anónimo dijo...

Bienvenida a la Venezuela Roja Rojita, te recuerdo en manos de quien estan las alcaldías del municipio en el que te asaltaron, espero que tus documentos te los den rápido, sino tendras una cucharada de burocrasia roja rojita.
No quise hacer este comentario pero a la mayoría de los chavistas pareciera que no se dan cuenta que solo les han dado discurso, mas no gestion de gobierno, me alegro que no te haya pasado nada ya que nuestras vidas valen mucho menos que una bala.

Anónimo dijo...

Coño Gordita que vaina, eso si da arrechera, es que como una vez dije a todos esos coños de madres que roban, secuestran, matan etc, deberian aplicarles una tortura...
MATARLOS A PUNTA DE PELLISCOS, no joda no se porque no trabajan, ellos como que creen que es deber de uno trabajar para que ellos nos puedan robar...
Espero que te mejores de esto amiga!
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola, te escribe una victima de robo sucedido en una estacion de servicio en la ARC (maracay) donde me sacaron mi malentin con toda la tecnologia de la cual disponia (laptop, palm, camara digital, etc), pero bueno ya eso forma parte del pasado.

Te escribo para decirte que desde ese momento en que fui victima decidi adoptar la conducta del protagonista de aquella famosa serie "el fugitivo", claro esta sin caer en estados paranoicos que puedan ser perjudiciales, pero creo que es importante no olvidar el factor "aqui y ahora" para no desconectarnos y olvidarnos de la sociedad en la cual vivimos.

Considero que la charla amena que sostenias con el taxista te hizo desconectarte y fuistes tomada por sorpresa ya que los "choros" siempre usan la sorpresa para dejarte "fly".

Me alegra que no te haya sucedido nada a ti (lo material se recupera, peroda arrech... claro esta y entiendo tu "arrech..." porque igual de impotente (y no sexual. jajajajaja) me senti cuando regrese a mi carro luego de tomarme un cafe y darme cuenta que mi maletin ya no estana en mi carro.

Saludos y te invito a que cuando tengas tiempo visites un pequeño blog que tengo y que se titula "el blog de angelo", el link es:
htpp://rcaa.wordpress.com

Angelo

Jackie dijo...

¡¿QUÉ?!
Pero no puede sero, coño!!!!!!!!!
Yo me vuelvo loca si me pasa eso y en estas fechas. Sobre todo por lo "Fácil" que es hacer documentos en nuestro país... Lo siento mucho, amiga. Y me voy antes de empezar a decir que en parte por eso me vine, bla, bla, bla....
Un beso.

Anónimo dijo...

no creo que ningún candidato "te resuelva esto"...
bastante desagradable
¿viste que hace mucho tiempo no existe la propiedad privada? Todo es de los malandros y uno lo tiene prestado un ratito nada más.

jor dijo...

coooo...

esa seguro es la tecnica que estan aplicando algunos para que no vayan a votar :P

hablando en serio que mal, y lo fastidioso y tortuoso que es volver a sacar todar las identificaciones

espero que se te quite rapido tu arrechera infinita

Khabiria dijo...

Gracias a todos por esta solidaridad automática, todavía estoy digiriendo el susto y la impotencia que me tiene roja rojita!

Luis Carlos no espero que nadie me resuelva NADA, solo aspiro que cada quien cumpla con sus responsabilidades, como yo lo hago con las mias.
Gracias a todos!
Abrazos

Cleo dijo...

Miga que estres tan barbaro, ni para menos, pero espero de verdad que al menos en estos ya 7 días que te quedan logres sacar la mayoría de tus papeles y documentos de gran importancia, como la cédula porque el domingo es un gran deber...
Un abrazo y mi apoyo, para que se te pase un poco...

Unknown dijo...

/&%·"(¡ Que rabia¡

Anónimo dijo...

coooñooo, siempre que me entero de alguienq ue lo atracaron me da @rr3cher@, uqe pais tan inseguro...!!!! pero menos malq ue no te hiciron anda gordita linda, dale gracias a dios..!

Anónimo dijo...

...esperemos que entonces el Gobierno te siga garantizando el servicio express de recibir una nueva cedula para AL MENOS cumplir con tu objetivo de votar (porque ahora al menos es servicio express... pero cuantos no se acuerdan de que habia que hacer colas kilometricas que duraban dias para terminar con el cuento de que no hay material???)

Anónimo dijo...

Ay, que barbaridad. Sabes que me robaron en Caracas hace viente anos atras. Entiendo los sentimientos de inseguridad que tienes ahora.

Espero que te mejores de esto.

Periodismo económico dijo...

Que te puedo decir, en diciembre de 2004 saliendo de mi casa en Montalbán me atracaron, no puede viajar a mi tierra linda del Táchira y me quedé todo el 24 de diciembre encerrada en un apartamento de una amiga porque me daba miedo volver a Montalbán. Siempre ando obsesionada con este tema de la inseguridad, desconfió de todo el mundo.
Pero es un lio que no es exclusivo de Venezuela, en Madrid me intentaron robar 2 veces, pero como ando un poco más pilas y desconfiada pude evitar el atraco

Pansy dijo...

Bueno me vengo enterando ahora ... Que bueno que no te hicieron nada fisicamente, pero se que la huella moral es profunda, te digo que las unicas veces en mi vida que me han robado ha sido en Caracas por eso me vine de nuevo a mi pueblo ...
Suerte y exitos con tus papeles!