30 agosto, 2006

FELIZ BLOG DAY!!!

Comunicar emociones y sentimientos a través de las letras es todo un arte, hacerlo a través de un blog es todo un reto…. buscar una musa a veces traviesa y perdida, cultivar la amistad con los blogeros cuando a veces no tienes ni tiempo de revisar el correo, llamar a Rescarven cuando a BloGger no le da la gana de dejarte publicar una foto, o cuando sencillamente se cae, tratar de comprender por qué Veneblogs no funciona, explicarle a la familia qué es un BLOG y con qué se come eso?….aunque todo esto suena dramáticamente terrible, yo lo disfruto, y hoy quiero celebrar por todo lo alto el BLOG DAY, es decir, nuestro día, el día de todos los blogs y de todos los blogeros!!..... yo hice mi tarea y apunto aquí cinco blogs que descubrí recientemente y que me ayudan a mantenerme enganchada a esta nueva cultura virtual:


La Cajita que Suena: Esta es una cajita que nació hace un mes, su autor es Chechers un chico aragueño, de agudos comentarios y que hace sonar sus letras con una interesante melodía

Radio Kijote: Yo que soy una apasionada de la radio me enamoré de la forma en que este cubano concibe la radio como medio, es un destacado periodista cubano que acaba de iniciar un blog donde comparte su pluma dura y radical

Mundo Fab: Este es el blog de un chico venezolano que nos muestra su mundo con fotos y post de muy fácil lectura a través de los cuales nos muestra su experiencia antropológica de la vida.

Yo Ernesto: No es que este portugueseño sea muy nuevo en la blogósfera, pero quiero recomendarlo porque lo descubrí recientemente y me sedujo con sus deliciosas letras ácidas y reflexivas.

ExplíKme: Seguro que ya la conocen, tiene tiempo blogeando, que ¿por qué la recomiendo? Porque es mi antitesis, tenemos posiciones muy distintas y sin embargo muy parecidas, casi blanco y negro, aunque coincidimos en una interesante gama de grises, además es la Miss Polémica 2006 y para mi es un honor compartir ese titulo con ella.


Para todos: FELIZ BLOG DAY!!!!

14 comentarios:

EBE dijo...

Feliz Blog Day Gordita Bella...., cuando tenga un tiempito visito a tus "apadrinados".
Besitos

3rn3st0 dijo...

Gracias por incluirme en tu lista de recomendados, a Kijote y ExpliKme les había leído en otras oportunidades.

En cuanto a Fab y la Cajita ya habrá chance de leerles.

Nuevamente gracias. Y felicidades a ti también en éste bloggóstico día :-)

Simón González dijo...

Interesante tu blog, felicitaciones, lastima que seas ucvista jajaja, es broma. Un abrazo, pasaré a menudo

Simón González dijo...

Muy interesante tu blog, felicitaciones. Lastima que seas ucevista jajaja, es broma.Trataré de pasar a menudo. Un abrazo

carola315 dijo...

GRACIAS KHABI Y FELIZ BLOG DAY PARA TI TAMBIEN... VOY A VER SI ACTUALIZO ALGUITO APROVECHANDO EL DIA.
BESITOS

Kareta dijo...

Muchas gracias, es un honor!! y no se te olvide que tenemos el común el respeto y la tolerancia a posiciones distintas a las nuestras, el ser opuestas no evita que podamos compartir charlas agradables.

Un gran abrazo!!

CURRUSA dijo...

Saludos y Feliz BlogDay!!! ;-)

Fabulman dijo...

Epale!!!!!!!!
Muchas gracias por recomendarme. No habia descubierto tu blog así que ahora me dedico a husmear por acá. Por cierto, yo también soy periodista.
Happy BlogDay!!!!

Unknown dijo...

Felicidades a ti también Khabi!!

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices de tener un blog pero es un escape del día a día y se disfruta a montón!

De los blogs que recomiendas sólo conozco a la Cajita que suena que es de Checkers y por supuesto Explikme! de mi amiga linda Kare!!

Beshos! ^^

tomastoo dijo...

Oye Khabiria gracias por recomendarme!
Es bueno saber que te gusta escuchar los sonidos de mi cajita jeje.. Sabes que también me encanta leerte!

Happy Blog Day too!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Mañana amaneceremos con una resaca de blogs.
Saludos.

Lycette Scott dijo...

KHABI....FELIZ BLOG DAY....MUY CONTENTA DE LEERTE...AUNQUE SEA DESDE HACE POCO.

Cleo dijo...

Feliz Día amiga, aunque fue ayer pero estaba ocupada, jejeje... :d

Anónimo dijo...

lo tuyo con kareta es definitivo.

la venelogia recibió sus dos gorditas lindas por el buche